La intuición del anillo

Pasado un tiempo con tu pareja es normal comenzar a cuestionarse si estarán juntos por el resto de tu vidas. ¿Se quieren, se respetan y confían el uno en el otro? Es el perfecto comienzo de algo sólido y armonioso. Al fin y al cabo, su relación va mejor que nunca, si sientes que estás totalmente preparada para dar el paso pueden existir algunas señales de que digan que pronto tendrás tu anillo de compromiso Monterrey en tu dedo anular.

Las señales

  1. ¡Ha estado ahorrando!

Si tu chico se pone tenso cuando propones planes caros como cenas elegantes o viajes largos y, además, ha dejado de hacer grandes gastos es porque hace poco eligió tu anillo de compromiso Monterrey unico y perfecto para ti.

  1. Repentinos intereses

¿Bodas y la joyería de tu anillo de compromiso Monterrey? Aunque nunca le había interesado la joyería, ahora siente un inusual interés por tus anillos: se los prueba, pregunta disimuladamente por tu talla… Un gran problema para los hombres es no saber el número del anillo que debe comprar, así que se la pasan viendo tus manos. Incluso no te debe extrañar si un día toma un anillo tuyo.

Si a tu pareja le emociona la idea de que dos personas tomen la decisión de pasar el resto de su vida juntos, seguramente más de una vez se haya imaginado vuestra boda. Otra pista es que después de asistir a la boda de unos amigos, comente contigo detalles como el banquete o la decoración

  1. Su cara y actos son sospechosos.

Nervioso, ansioso e incluso paranoico pero feliz, es normal ya que su vida está a punto de tomar el rumbo que quiere además de que te está escondiendo el mejor regalo del mundo y la fecha se se está acercando. Incluso un dia lo encuentres hablando solo frente al espejo. Puede que veas que hace cosas a la sombra y no es capaz de mantener contacto directo a los ojos cuando le preguntas.

  1. Habla bien

Los términos que ocupa son en futuro y de lo buen partido que es él son una muy buena señal, al igual que hablar de los sentimientos.

No deja que te olvides del viaje romántico que hicieron y del último regalo que te hizo por tu cumpleaños. Se esfuerza por ayudarte en todo siempre que puede y con él la vida es más sencilla.

Él comenzará a echarse porras a sí mismo, por ejemplo te comentará cosas como: tengo un buen trabajo, estoy muy guapo, no tengo deudas, etc.de esta manera te harán ver todas sus ventajas frente a otros hombres que pudieran querer casarse contigo, es lindo porque lo hace inconscientemente.

Ahora en las conversaciones del día a día, tu pareja suele sacar temas que involucran planes a largo plazo, como por ejemplo, se interesa por cómo te ves dentro de un par de años, quiere saber qué piensas sobre formar una familia y quiere formar parte de tu futuro.

  1. Comienza a buscar aliados

Los mejores en este caso son tu familia. ha estado hablando con tus amigos y familia a tus espaldas. Estará preguntando sobre qué tipo de tu anillo de compromiso Monterrey te gustará más.

 

Y cuando menos los esperes estará sobre una rodilla.