El anillo ideal
El amor y compromiso reflejado en un anillo
No es sorpresa que el anillo de compromiso este en el dedo anular, que, como cuenta la tradición es dónde está la “vena amoris”, la que va directo al corazón. Todo comenzó con los Romanos, en la antiguedad, los anillos de compromiso eran unos sencillos aros de hierro que simbolizaban el nuevo inicio de una pareja. Al mismo tiempo los egipcios regalaban anillos debido a que creían que de esta manera el amor no podía escapar.
Hay un momento que lo cambia todo
Ese momento en el que ellos se quedan sin respiración y ellas tardan en procesar un par de segundos. Habla de amor, de logros y de comienzo…
Un anillo, hoy
Actualmente, las parejas buscan ser originales y únicas en aspectos de pedidas, anillos y bodas, por eso no importa cómo innoves, la idea es la promesa de amor que harás por el resto de tu vida. Debe existir una atmósfera romántica, no importa si lo planeaste o no, el punto es que cuando lo sientas, lo haces. Cabe destacar que, no importa que tanta presión haya, no importa si es un anillo caro, barato o tu mismo lo fabricaste, lo único que importa es el compromiso y el inicio de una vida juntos.
¿Diamantes o Gemas ?
Es la piedra preciosa elegida para esta emblemática joy, simplemente porque es un material prácticamente indestructible, como lo es el amor entre la pareja, pero no es la única joya que puedes usar, hay de diversos colores, tipos y formas; eso sí los cortes más populares son los circulares.
Aunque hoy en dia existen otro tipo de piedras, si es que buscas ser original, o sabes que tu novia no es como las demás, si ella no es nada tradicionalista, es innovadora, puedes buscar alternativas en piedras! hay de todos los precios y calidades:)
Investiga un poco se atento a las indirectas!!
El anillo ideal es el que tú eliges y en el que pones toda tu dedicación especialmente para ella!