Uso y cuidado del anillo de compromiso
La dureza y durabilidad de las gemas pueden ser factores determinantes al momento de elegir un anillo con gemas. Muchas gemas son aptas para el uso diario, pero otras requieren de cuidados especiales. Las superficies abrasivas, los químicos fuertes y los golpes contra superficies filosas pueden dañar incluso las gemas más duraderas. Quitarse el anillo en los momentos de mayor actividad ayudará a conservar la belleza y garantizará que la pieza resista el paso de los años.
Recomendamos realizar una limpieza e inspección de los anillos de diamantes cada seis meses a 1 año o en caso de que sufra algún golpe. Las inspecciones pueden ayudar a prevenir la pérdida de una gema y extender la vida de su pieza. Este servicio de limpieza e inspección es gratuito durante el primer año. El cliente solo debe pagar el envío y nosotros pagaremos el envío de vuelta. En ese momento también pueden realizarse reparaciones a la montura, con cargo.
Tu puedes inspeccionar y limpiar tu anillo de compromiso también, te dejamos unos tips
-Para minimizar rayas, guarda tu anillo en una cajita, bolsita de tela, o en un compartimiento independiente de tu joyero.
– cada mes prepara una mezcla de agua hirviendo con detergente para trastes y sumerge tu anillo durante 5 minutos, enjuágalo y seca con una franela suave, posteriormente puedes lustrarlo con tu franela especial para limpiar joyería – Ornamento.mx
-Tráelo a ornamento para pulirlo y dejarlo como nuevo cada 6 meses o una vez al año
-Revisa la montura cada semana y revisa que el diamante este perfectamente fijo y en su lugar.